Primera semifinal | El Desafío

El romántico beso de Jesulín de Ubrique a María José Campanario tras superar su desafío

El diestro corre a abrazar a su mujer tras la tensión vivida por su prueba en plató.

El romántico beso de Jesulín de Ubrique a María José Campanario

Publicidad

Maria José Campanario ha mostrado toda su fortaleza en la increíble prueba de la urna bajo el agua en ‘El Desafío’. “Si no fuera por mí marido, no sé por quién lo iba a hacer” confesaba la mujer de Jesulín de Ubrique.

La angustia de María José Campanario

Un momento lleno de emoción, en el que María José Campanario no ha podido contener las lágrimas tras toda la angustia vivida bajo el agua en la urna. Jesulín, visiblemente emocionado también tras el desafío de su mujer, se ha acercado a abrazarla y besarla tras su prueba en ‘El Desafío’.

“Es la prueba más romántica que he visto en mi vida” confesaba entre lágrimas Pilar Rubio a la invitada del programa.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.