Programa 5 | Retos
“¡Sal!”: Momentos de terror al ver a Feliciano atrapado en la habitación del pánico
Feliciano ha puesto el plató en vilo con el reto de la habitación del pánico.
Publicidad
Feliciano ha estado toda la semana enfocado en el reto que le ha tocado en la quinta gala de El Desafío. Por el momento, es una de las pruebas más duras y peligrosas que hemos visto en el programa.
El tenista ha entrenado intensamente para salir de la habitación del pánico a tiempo y lograr superar el desafío. Ha sido una semana llena de dudas para él: “Sinceramente, no creo que lo pueda hacer”, ha confesado en los ensayos.
Hoy, por fin, ha llegado el momento. Feliciano deberá escapar de las cadenas que lo atan eligiendo las llaves correctas para abrir los candados. Mientras tanto, el techo de la habitación del pánico irá descendiendo poco a poco, aumentando la tensión.
Contará con 20 llaves, de las cuales solo cuatro son válidas. Cuando el techo llegue a su límite, tendrá 45 segundos para salir; de lo contrario, no habrá superado el reto.
El tenista ha demostrado su agilidad y serenidad, escogiendo cada llave con calma. Pero cuando la cuenta atrás ha comenzado, la tensión en el plató se ha hecho evidente. “¡Sal, sal, sal!”, gritaba Roberto Leal al ver que el concursante seguía atrapado.
¿Habrá conseguido superar el desafío? ¡Dale al play y descúbrelo!
Publicidad