Su paso por el concurso
De ser una bailarina profesional a conquistar nuestros corazones... ¡Y a Juandi!: Así ha sido la trayectoria de Susi Caramelo
La concursante, que se ha dejado la piel en cada uno de los retos, se ha colado como finalista y está dispuesta a todo por ganar el formato.

Publicidad
Susi Caramelo empezaba la quinta temporada de El Desafío dispuesta a dar su mejor versión y ha demostrarnos todo lo que es capaz de superar. Su participación en el programa nos ha permitido conocerla mejor, y ha sido la alegría del concurso durante los doce programas.
Enamorada de Juandi y de la vida, poco a poco ha ido ganándose los puntos del jurado y gracias a una coreografía colgada sobre una cuerda, se hizo con la victoria en la novela gala del programa. Susi Caramelo se ha dejado la piel en cada reto, se le ha escapado alguna que otra lágrima y se ha "enfadado" con el jurado en alguna ocasión.
Puntos fuertes: las coreografías y la puntería
Susi Caramelo ha tenido dos puntos fuertes durante toda la edición: el primero, el baile y el segundo la puntería.
Ella ha confesado ser una bailarina profesional, aunque no ha convencido mucho al jurado con estas declaraciones. Lo cierto es que su primera y única victoria fue con el reto de danza vertical.
La puntería tampoco se le ha dado nada mal. La concursante puso al plató en vilo con una escopeta de perdigones con la que superó los dos desafíos a los que se enfrentaba.

El privilegio de Susi junto a Estopa
Susi Caramelo tuvo el privilegio esta temporada de aprender a tocar la melódica, un instrumento un tanto complicado, para tocar en directo con Estopa una de una de sus canciones más míticas.
Aunque para el jurado no fue su mejor desafío, Susi disfrutó mucho con los hermanos Muñoz e hizo buenas migas con ellos... ¡Eran de su tierra!

Puntos débiles: su memoria en el puente y Juandi
Susi Caramelo también ha tenido algún que otro punto débil que le han hecho no destacar con sus puntuaciones. Por un lado, no hizo una gran marca en el puente contra Gotzon. Es verdad que superó el desafío, pero Gotzon batió todos los récords y el jurado consideró que merecía los unos de la gala.
La concursante aprovechó su apnea para conquistar a Juandi, aunque no sabemos si funcionó mucho y no batió ningún récord, la concursante consiguió algo que nadie había logrado antes: ¡Tirar a Juandi a la piscina!

Pase lo que pase este viernes, la concursante se ha colado como finalista en la quinta temporada de El Desafío gracias a su esfuerzo, superación y su sentido del humor conquistando nuestros corazones.
Publicidad