Entrevista exclusiva

"Ser exdeportista no te garantiza nada": las palabras de Feliciano López tras superar los cuatro minutos en la apnea

El concursante de El Desafío nos cuenta que no se veía haciendo cuatro minutos porque no se encontraba del todo cómodo en la urna, pero al final lo ha conseguido.

Feliciano López

Publicidad

La apnea le otorgó a Feliciano López su primera victoria en El Desafío. El concursante logró superar los cuatro minutos bajo el agua, logrando el diez de cada miembro del jurado.

En concreto, Feliciano hizo 4:01 en la apnea a pesar de que a los dos minutos empezaron ya las convulsiones: "Es la prueba que nadie quiere hacer, venía con buenas expectativas, aunque todo el mundo se pensaba que iba a petar el récord de la apnea", explica.

Feliciano explica que las cosas no funcionan así: "Ser un exdeportista no te garantiza nada, la prueba es muy mental y en la urna no me encontraba muy bien", añade.

El concursante le ha dado las gracias a Juandi y tiene claro que ha sido él quien ha hecho que supere los cuatro minutos: "El ganador de la prueba es él", confiesa.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.