¡Al límite!

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Los concursantes tienen muchísimas ganas de dar lo mejor de si mismos en la siguiente gala.

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Publicidad

La quinta gala de El Desafío viene fuerte y cargada de emociones. El concurso líder de la noche de los viernes avanza cada vez más y la dificultad de las pruebas es mayor.

Feliciano López tendrá que enfrentarse la semana que viene a una de las pruebas más duras hasta el momento: la habitación del pánico. Con el tiempo en su contra, deberá deshacerse de los candados y salir antes de que el techo lo aplaste.

El tenista nos ha confesado que no tiene miedo y no cree que su problema sea la claustrofobia, si no el concentrarse para encontrar las llaves correctas lo más rápido posible: “Hay será la clave de la prueba”.

Por otro lado, Susi Caramelo no puede estar más contenta con el reto que le ha tocado para la próxima semana. La presentadora tendrá que bailar al ritmo africano con uno de los grupos más conocidos en redes sociales: Hypers Kids África.

Se trata de un grupo de niños africanos que comparten sus bailes y crean sus propias coreografías: “Son divertidísimos y autodidactas, son muy buenos”.

Susi Caramelo ha lanzado una advertencia a sus compañeros, aprovechando lo divertido que será este reto: “Ojito conmigo la próxima semana porque voy a tener una puntuación alta, bailo muy bien”.

¿Conseguirán Susi y Feliciano sus objetivos para la quinta gala de El Desafío? ¡Descúbrelo el viernes a las 22:00 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.