Segunda semifinal | El Desafío

Lorena Castell, una guerrera, en el Tiro con Carabina en ‘El Desafío’

La colaboradora tiene una prueba en la que tendrá que demostrar su precisión.

Lorena Castell, una guerrera, en el Tiro con Carabina en ‘El Desafío’

Publicidad

Lorena Castell ha tenido que ensayar la velocidad y la precisión para su reto en ‘El Desafío’, “hay que ser preciso y rápido” le aseguraba el entrenador de la carabina.

Lorena Castell, en los ensayos: “Es bastante excitante”

Lorena Castell, en los ensayos: “Es bastante excitante”

La prueba consiste en dos partes, la primera será disparar desde una distancia de seis metros a cuatros globos en movimiento antes de que toquen el suelo. La segunda parte del reto consiste en atravesar un huevo de un disparo, para lo que contará con tres oportunidades.

¿Sacará toda su puntería Lorena Castell?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El desplante de Trump que asombra al mundo.

Javier Rupérez, exembajador de EEUU: "A Trump solo le importa el negocio, lo que vemos es absolutamente monstruoso"

El desplante de Donald Trump a Volodímir Zelenski en la Casa Blanca ha estremecido a la comunidad internacional. El que fuera embajador de EEUU Javier Rupérez analiza uno de los desplantes diplomáticos más sonados de este siglo.

Nutriman

El auge del falso chocolate: lo que hay detrás del aumento de precio del cacao

El chocolate es cada vez más caro, pero algunos aprovechan para vender productos de peor calidad a mayor precio. ¿Sabes qué porcentaje de cacao llevan las tabletas que compramos en el supermercado?