Primera semifinal | El Desafío

Las lágrimas de María José Campanario en ‘El Desafío’: “Necesitaba este tú puedes”

La mujer de Jesulín de Ubrique no puede contener la emoción tras superar su reto.

Las lágrimas de María José Campanario

Publicidad

María José Campanario ha demostrado ser muy valiente al completar su desafío en pequeñas Apneas y a ciegas en una urna repleta de agua con candados.

Tras finalizar la prueba con éxito, Jesulín de Ubrique corre emocionado a abrazar a su mujer, “eres una campeona” le exclamaba el diestro al ver la hazaña conseguida.

El romántico beso de Jesulín de Ubrique a María José Campanario

Cuando Roberto Leal la lleva frente al jurado, María José Campanario no puede contener las lágrimas, “necesitaba este tú puedes, María José” afirmaba la mujer del torero con mucha emoción ante Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

“Es la prueba más romántica que he visto en mi vida” confesaba entre lágrimas Pilar Rubio a la invitada del programa.

Un momento lleno de emoción el vivido en la semifinal de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?