Segunda semifinal | El Desafío

Juan del Val y Roberto Leal desatan las risas con su versión de ‘El jovencito Frankenstein’ en ‘El Desafío’

El presentador no ha perdido la oportunidad de poner en un aprieto al miembro del jurado.

Juan del Val y Roberto Leal desatan las risas con su versión de ‘El jovencito Frankenstein’ en ‘El Desafío’

Publicidad

Juan del Val interpretó junto a Pilar Rubio y Santiago Segura el clásico ‘New York, New York’ de Frank Sinatra acompañado de la FSO en ‘El Desafío’. Un momento que no pasó desapercibido al escuchar la voz del polémico miembro del jurado.

[[CONTENT:Video|||626282949ff9b0e483aeba2c|||http://img-cms.atresmedia.com/clipping/cmsimages01/2022/04/22/6D3D6FC1-02D0-4B5B-B376-2F5FF38A9982/30.jpg]]

Con motivo de una nueva visita de la Film Symphony Orchestra al programa, Roberto Leal decide imponer un castigo a [[LINK:INTERNO|||Page|||6184166|||Juan del Val ]]por su desastrosa interpretación. Juan del Val tendrá que redimirse de su mala actuación interpretando un fragmento de ‘El jovencito Frankenstein’ junto a Roberto Leal.

Así han bailado y cantado Roberto Leal y Juan del Val junto a la FSO. ¡Sorpréndete!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El desplante de Trump que asombra al mundo.

Javier Rupérez, exembajador de EEUU: "A Trump solo le importa el negocio, lo que vemos es absolutamente monstruoso"

El desplante de Donald Trump a Volodímir Zelenski en la Casa Blanca ha estremecido a la comunidad internacional. El que fuera embajador de EEUU Javier Rupérez analiza uno de los desplantes diplomáticos más sonados de este siglo.

Nutriman

El auge del falso chocolate: lo que hay detrás del aumento de precio del cacao

El chocolate es cada vez más caro, pero algunos aprovechan para vender productos de peor calidad a mayor precio. ¿Sabes qué porcentaje de cacao llevan las tabletas que compramos en el supermercado?