Día de la Mujer
Ana Guerra, Laura Escanes, Mariló Montero y Rosa López, las mujeres guerreras en ‘El Desafío’
Las concursantes han demostrado que son mujeres luchadoras y con un gran espíritu de superación. Con motivo del Día de la Mujer queremos rendir homenaje a estas guerreras que semanas tras semana nos sorprenden en ‘El Desafío’.
Publicidad
Desde el primer programa, las mujeres de ‘El Desafío’ han demostrado que han llegado para superarse en todas las pruebas y hacer frente a sus miedos. Una capacidad de superación que ha colocado a una mujer, Rosa López como la primera finalista de la tercera edición de ‘El Desafío’.
Mariló Montero
La concursante más veterana del programa ha demostrado que la edad no es un inconveniente para luchar en los desafíos a los que se enfrenta cada semana. La presentadora comenzó la edición ganando el primer programa tras un espectacular número de percusión.
Trabajadora y constante, Mariló Montero ha demostrado que es capaz de batirse en duelo con Boris Izaguirre y sentarse junto al piano para tocar uno de los temas más complicados de Pablo López.
Su fuerza ha conquistado al jurado del programa y nos ha emocionado en la semifinal con su increíble Apnea y tras protagonizar una bonita dedicatoria a su madre, fallecida después de luchar muchos años con el ELA.
Laura Escanes
La influencer ha brillado cada semana con su magia y su capacidad para adaptarse a las pruebas propuestas en ‘El Desafío’. Laura Escanes nos conquistó tras las sentidas palabras que tuvo para su hija después de protagonizar una gran Apnea.
La concursante ha dado el máximo en el programa al convertirse en arquera, llenó el plató de magia con su espectacular coreografía de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y puso contra las cuerdas a Jorge Lorenzo en su duelo en la semifinal.
Luchadora, sensible y con un gran talento, Laura Escanes ha sido una de las sorpresas esta temporada en ‘El Desafío’.
Ana Guerra
La cantante es un ejemplo de pasión y constancia cada semana. Ana Guerra ha liderado en varias ocasiones el ranking general y su trabajo queda patente después de cada desafío.
La concursante se batió en un duelo a bocados con Rosa López, tocó el violín junto a la Film Symphony Orchestra o se convirtió en la pareja de Almudena Cid en un impresionante número de gimnasia rítmica.
Ana Guerra siempre quiere dar un paso más, y su valentía le ha hecho asumir mayores riesgos decidiendo complicar sus pruebas, como hizo con el segway o con la puntería con acrobacias. ¡Espectacular!
Rosa López
La cantante es la primera finalista de la tercera edición de ‘El Desafío’. Rosa López llegó al programa con muchos miedos, pero ha demostrado que es una mujer que evoluciona cada semana hasta llegar a la cima.
Su capacidad para reírse de sí misma quedó patente tras ser capaz de protagonizar el Musical de Europe’s Living a Celebration.
La concursante dejó a todos perplejos en su primera prueba de agua en la que realizó un número de escapismo, pero su momento de gloria llegó con la angustiosa Apnea. Rosa López batió el récord del programa consiguiendo superar los 4:40 minutos en la prueba estrella de ‘El Desafío’.
Más Noticias
- “Raro que no nos hayamos enrollado”: la confesión de Susi Caramelo sobre su relación con Estopa
- Las palabras de ánimo de Pilar Rubio para calmar las lágrimas de Lola Lolita: “Tienes unas ganas de competir que harán que vayas para arriba”
- “Más vale que os pongáis las pilas”: el serio aviso de Juan del Val a los concursantes al señalar a su favorito para ganar El Desafío
Su naturalidad y sensibilidad son otras de las cualidades que ha reflejado en el programa. Rosa López quiso dedicar unas bonitas palabras a su pareja tras su éxito en la Apnea o la hemos visto emocionarse con la melódica junto al grupo Taburete. Así es Rosa López, una mujer de armas tomar.
Publicidad