Momentos | Programa 2

Juan del Val al ver cómo ha quedado Jorge Lorenzo tras su desafío de fuego: “Por momentos así, este es el mejor programa de la televisión”

El piloto de MotoGP muestra el estado en el que ha quedado su traje de protección tras ejecutar el reto con fuego. Juan del Val tiene unas bonitas palabras ante la hazaña de Jorge Lorenzo en el programa.

Juan del Val al ver cómo ha quedado Jorge Lorenzo tras su desafío de fuego

Publicidad

Jorge Lorenzo se ha quemado a lo bonzo en su reto en el segundo programa de ‘El Desafío’. El piloto de MotoGP ha ejecutado la prueba con precisión y en el tiempo preciso para no sufrir ningún percance.

A pesar de ello, el traje de protección del concursante ha quedado totalmente quemado tras la prueba. Así lo muestra Jorge Lorenzo ante la impresión que ha provocado el estado de la ropa en Roberto Leal.

Una hazaña que se lleva la ovación de sus compañeros, 4b0ed652-7e86-4c57-a47a-1f577ab8ebf8_doubleQuoteCursiveOpen_tenía que ser preciso y ha sido difícil” asegura el concursante de ‘El Desafío’.[[LINK:INTERNO|||Page|||6514927||| Juan del Val]] ha querido valorar la increíble prueba de Jorge Lorenzo, 4b0ed652-7e86-4c57-a47a-1f577ab8ebf8_doubleQuoteCursiveOpen_por momentos así, este es el mejor programa de la televisión porque se produce una emoción tremenda” afirmaba el polémico miembro del jurado.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Feliciano López

Feliciano López afronta con motivación su prueba de funambulismo: "Tengo los pies muy grandes, no sé si va a ser una ayuda"

El concursante se enfrenta este viernes a una prueba muy complicada y aunque lleva dos programas muy malos, espera poder llegar lejos en la edición.

Raquel, atrapada en un camping

Raquel, atrapada en un camping de Murcia por las fuertes lluvias: "Somos siete personas que no podemos salir"

La lluvia no da tregua en el este de España y mantiene por cuarto día consecutivo una alerta naranja que ya amenaza con desbordar los barrancos y los cauces de los grandes ríos. En Murcia, por ejemplo, ya ha ocurrido, dejando atrapadas a varias personas en un camping.