Momentos | El Desafío

Juan del Val justifica su dos a Jorge Blanco: “Esto es una injusticia por nuestra parte”

El jurado ha calificado de sencillo en reto sobre el camión de Jorge Blanco y le han dado un siete entre los tres jueces. ¿Se tomará bien Jorge Blanco esta puntuación tras su desafío?

Juan del Val justifica su dos a Jorge Blanco

Publicidad

Jorge Blanco ha realizado un recorrido sobre vasos de cristal conduciendo un camión de 3.000 kilos. Un reto que el concursante ha conseguido ejecutar sin fallos, pero con el que el jurado no ha quedado totalmente satisfecho al considerarlo sencillo.

A la hora de valorar el desafío de entrenador personal Juan del Val y Santiago Segura puntúan con un dos el reto y Pilar Rubio le pone un tres. Unas notas ante las que Jorge Blanco no se muestra del todo conforme, “hasta donde yo he podido hacer lo he hecho, entonces ya es subjetivo” aseguraba el entrenador personal.

Juan del Val ha querido justificar su baja nota ante el concursante, “esto es una injusticia por nuestra parte, creo que inevitable y somos conscientes de eso” puntualizaba el jurado de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.