Momentos | El Desafío

Juan del Val justifica su dos a Jorge Blanco: “Esto es una injusticia por nuestra parte”

El jurado ha calificado de sencillo en reto sobre el camión de Jorge Blanco y le han dado un siete entre los tres jueces. ¿Se tomará bien Jorge Blanco esta puntuación tras su desafío?

Juan del Val justifica su dos a Jorge Blanco

Publicidad

Jorge Blanco ha realizado un recorrido sobre vasos de cristal conduciendo un camión de 3.000 kilos. Un reto que el concursante ha conseguido ejecutar sin fallos, pero con el que el jurado no ha quedado totalmente satisfecho al considerarlo sencillo.

A la hora de valorar el desafío de entrenador personal Juan del Val y Santiago Segura puntúan con un dos el reto y Pilar Rubio le pone un tres. Unas notas ante las que Jorge Blanco no se muestra del todo conforme, “hasta donde yo he podido hacer lo he hecho, entonces ya es subjetivo” aseguraba el entrenador personal.

Juan del Val ha querido justificar su baja nota ante el concursante, “esto es una injusticia por nuestra parte, creo que inevitable y somos conscientes de eso” puntualizaba el jurado de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.