Contenido exclusivo

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.

El Cordobés

Publicidad

Manuel Díaz logró el viernes la mejor puntuación de la temporada en la apnea y además, se colocó el tercero en el ranking global. El torero aguantó 4:30 minutos bajo el agua, superando a Feliciano y muy cerca de superar a Rosa López y Jorge Sanz.

El Cordobés se llevó un sabor agridulce a pesar del gran resultado, por esperaba conseguir un poco más como lo había logrado en los ensayos: "Un día hice 4:45 minutos bajo el agua y eso crea muchas expectativas", asegura.

Pero como él mismo dice, no es igual los ensayos que gala en directo: "Hoy me notaba el corazón un poco más acelerado y mira que yo soy muy tranquilo", asegura.

Manuel Díaz, El Cordobés

Una gala de mucho nivel con una sorpresa

Manuel nos ha contado que se ha llevado una enorme sorpresa al ver que a su mujer tras hacer la apnea: "Me quedé muy sorprendido de que mi mujer me haya puesto el batín, no me lo esperaba para nada, pensaba que estaba viendo visiones", confiesa.

Una gala de mucho nivel en la que los concursantes se han superado con todos los retos: "La gala era una gala muy fuerte con desafíos muy importantes, así que estoy contento", señala en exclusiva. ¡Revive su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Coliflor con puré de patata y queso, de Karlos Arguiñano

Coliflor con puré de patata y queso, de Karlos Arguiñano: una receta fácil, rápida y con pocos ingredientes

Karlos Arguiñano ha elaborado un magnífico plato de coliflor gratinada al horno, con puré de patata y queso, muy fácil de preparar y con muy pocos ingredientes. ¡Éxito seguro!

Objetos en el cuerpo

La confesión de Susanna Griso sobre el objeto que tuvieron que sacarle del cuerpo: "Me tuvieron que operar 5 horas"

Cada año miles de personas acuden al médico tras ingerir o aspirar accidentalmente algún objeto, en su mayoría niños. También hay casos en los que el elemento extraño es introducido voluntariamente por el paciente en su cuerpo y queda atascado o atrapado en su interior. En ocasiones la salud de la persona pone en serio peligro