Retos | Programa 9

“Yo me tiro al vacío”: Lola Lolita se enfrenta a la ‘Maniobra letal’... ¿lo conseguirá?

La influencer sabe que su punto fuerte no son los coches, pero luchará hasta el final por superarse a sí misma.

“Yo me tiro al vacío”: Lola Lolita se enfrenta a la ‘Maniobra letal’... ¿lo conseguirá?

Publicidad

Si algo ha demostrado Lola Lolita durante toda su estancia en El Desafío, ha sido su capacidad de resiliencia. La influencer se ha enfrentado a numerosos retos donde ha tenido que hacer frente a sus miedos, pero lo de hoy... ¡no ha tenido nombre!

La concursante se ha enfrentado a la famosa ‘Maniobra letal’, una prueba donde tendrá que demostrar sus habilidades al volante y sacar el coche del aparcamiento en una plataforma elevada, sin rozar el coche que tiene al lado.

El ensayo de Lola Lolita para la ‘Maniobra letal’ de El Desafío

Durante los ensayos, la concursante fue clara desde un primer momento: “Llevo un año con carnet y ya he tenido un accidente”, ha confesado. En las pruebas, los nervios han podido con la influencer, pero... ¿conseguirá superarlos en el reto?

Y lo cierto es... ¡que lo ha conseguido! Una vez más, Lola Lolita ha cogido al toro por los cuernos y se ha subido con valentía al coche. Y aunque en más de una ocasión ha querido tirar la toalla, no se ha rendido, superando con éxito el reto sin hacer ni un rasguño al otro coche. ¡Qué maravilla!

¿Y tú? ¿Lo habrías conseguido? ¡Dale al play para no perderte ningún detalle!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Nancy

Temor entre los padres de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Cuando mi hija veía a esa profesora, lloraba, ahora lo entiendo"

Las imágenes de una trabajadora de una guardería han indignado profundamente a los padres, que han puesto una denuncia colectiva esta misma tarde.

Guardería de los horrores

Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora

En Torrejón de Ardoz, una guardería está en el punto de mira. Los padres han puesto una denuncia colectiva al ver la violencia con la que una trabajadora trataba a una de las niñas, ante la mirada impasible de la directora del centro y de sus compañeros.