Finalista de la cuarta edición
Todos los retos de Chenoa en El Desafío
La cantante ha demostrado que es toda una guerrera enfrentándose cada semana a sus mayores temores en El Desafío, desde el vértigo a la claustrofobia. Estos han sido todos los retos de Chenoa en el programa.
Publicidad
Chenoa comenzó la temporada partiendo por la mitad un coche con mucha garra y coraje. La concursante dejó claro desde el primer momento que es una luchadora.
Su espíritu de superación la llevó a vivir una de las apneas más emocionantes de la temporada en la que superó los 3:33 minutos bajo el agua.
El duelo del segway moral en altura frente a Pablo Castellano la bloqueó y Chenoa tuvo que abandonar la prueba al no ser capaz de enfrentarse a su fobia.
El baile la hizo mostrar su lado más salvaje en una bella coreografía en la cuarta gala de El Desafío.
La música es su mundo, Chenoa no defraudó en su reto con las castañuelas. Un instrumento que la concursante confesó llevarse a casa al considerarlo adictivo una vez que lo había probado.
En El Puente frente a Pablo Castellano, la cantante consiguió vencer a su vértigo y superó a su compañero en el programa.
La concursante se lució junto a la FSO tocando el Steel Drum. Un instrumento que Chenoa confesó que lo había gozado en el programa.
Su energía volvió a inundar el plató en el octavo programa. Chenoa realizó una espectacular coreografía de Tutting Dance en la que tuvo que ejecutar más de 140 movimientos de brazos.
La puntería llegó a demostrarla en el tiro con arco en la novena gala del programa,
En la primera semifinal, la música volvió a ser la protagonista de su reto. En esta ocasión a través de las copas.
A pesar de ser toda una guerrera, Chenoa no había ganado ninguna gala de El Desafío hasta la segunda semifinal.
Su apnea con escapismo se convirtió en la mejor prueba de la gana y le dio por primera vez el triunfo a la cantante.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
Chenoa llega a la gran final de la cuarta temporada en segunda posición en el ranking general con 178 puntos. ¿Con qué nos sorprenderá en la gran final?
Publicidad