Así se pone a prueba la periodista
Todos los retos de Raquel Sánchez Silva en ‘El Desafío’
La concursante con más estilo de la segunda edición se ha propuesto un nuevo reto: ganar el programa presentado por Roberto Leal.
Publicidad
A Raquel Sánchez Silva siempre le han gustado los retos y en esta ocasión ha llegado a ‘El Desafío’ con la ambición de demostrar que es capaz de hacerse con cualquier prueba.
Raquel Sánchez Silva comienza pisando fuerte con la Apnea
La presentadora comenzó su andadura en el programa con un plato fuerte. La Apnea es la prueba más exigente a nivel físico y mental, pero Raquel Sánchez Silva la superó con creces con una increíble marca de 3:32 minutos. Un tiempo que le otorgó la victoria en el primer programa de 'El Desafío'.
Su experiencia con la danza y la percusión junto a Mayumana
Para el segundo programa de ‘El Desafío’, Raquel Sánchez Silva debía sacar a relucir sus dotes musicales para formar parte de Mayumana. Este reto que vivió con ilusión fue un sueño cumplido para ella que desde un principio afirmó ser fan del grupo y se convirtió en una componente más del espectáculo.
Raquel Sánchez Silva y María Pombo, cara a cara en los Rodillos Infernales
En el tercer programa, Raquel Sánchez Silva debía medir su habilidad encima de los Rodillos Infernales contra una rival que no le iba a poner las cosas fáciles: María Pombo. La presentadora salió ganadora de un duelo espectacular entre ambas concursantes donde la competitividad quedó patente entre la presentadora y la youtuber.
Raquel Sánchez Silva, un reto de película
La presentadora se enfrentó a un reto de película junto a Pablo Puyol en el cuarto programa de ‘El Desafío’. La actuación fue espectacular y Raquel Sánchez Silva parecía que llevase años encima de los escenarios. En el reto, Raquel tuvo que mostrar sus sentimientos para ponerse en la piel del personaje, un momento que le costó un enfrentamiento con Santiago Segura por el comentario del miembro del jurado.
Raquel Sánchez Silva vuela en las acrobacias
Para el quinto programa de ‘El Desafío’, Raquel Sánchez Silva debía preparar una complicada coreografía con el Bungee. Esta disciplina acrobática con gomas elásticas requiere de años de práctica, pero ella ha dado la cara con unos pocos días de entrenamiento. Una espectacular coreografía que llenó de magia el plató de 'El Desafío'.
La magia de las sombras chinescas
La líder del ranking general en ‘El Desafío’ se enfrenta a una prueba en la que tiene que construir un show con las manos y proyectar en sombras las imágenes que nos transporten. “Hay que trabajar mirando a la pantalla no a tus manos” asegura Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva desafía a su vértigo
La presentadora se enfrentó a Juan Betancourt en un trepidante cara a cara en las alturas del plató. La concursante ha tenido que sacar lo mejor de sí para lograr completar un recorrido de vértigo en poco más de un minuto.
La fantasía musical con September
La concursante de 'El Desafío' vuelve a demostrar que es polifacética en su nuevo reto en la semifinal. Raquel Sánchez Silva toda diversos instrumentos a la vez que canta 'September'. Una deslumbrante actuación.
El Shuffle Challenge junto a las Twin Melody
La primera finalista ha demostrado que allá donde le pongan un desafío va ella. Raquel Sánchez Silva ha completado el reto del Shuffle Challenge junto a la estrellas de Tik Tok con una coreografía perfecta. ¡No te lo pierdas!
Tiro con arco a ciegas
Raquel Sánchez Silva ha querido jugársela a todo o nada en la Gran Final de 'El Desafío' con un tiro con arco a ciegas. La concursante ha provocado las lágrimas de Pilar Rubio tras su reto, "me duele más a mi que a ti", confesaba la miembro del jurado tras el desenlace de la prueba de Raquel Sánchez Silva.
Más Noticias
- Las emotivas palabras de El Cordobés tras superar su reto: “El Desafío ha hecho sentirme joven y vivo otra vez”
- El reto físico de Susi Caramelo recuerda a Pilar Rubio una experiencia de su pasado: “Tengo el cuerpo dolorido desde entonces”
- Duele con solo verlo: Gotzon muestra las heridas en las manos y brazos que se hizo con el primer reto de El Desafío
Polivalente, enérgica y con mucha ilusión, Raquel Sánchez Silva ha demostrado ser una gran concursante en 'El Desafío', logrando el tercer puesto en el ranking general de esta segunda edición.
Publicidad