Contenido exclusivo

"En el último segundo la puedes fastidiar": la rabia e impotencia de Roberto Brasero en su último reto

Roberto Brasero ha vivido un momento de frustración en el quinto programa de El Desafío tras rozar el éxito en su reto, quedándose a centímetros de conseguirlo.

Roberto Brasero

Publicidad

Roberto Brasero ha salido del quinto programa de El Desafío con una mezcla de sentimientos al no completar su prueba por muy poco: “Me ha dado mucha rabia porque lo tenía ahí”, ha confesado.

Después de varios días de entrenamiento intenso, sentía que podía lograrlo, pero pequeños detalles marcaron la diferencia: “Esta mañana entrené y llegué a la bombilla, pero quizás no lo debería haber hecho”, ha explicado, dejando claro el esfuerzo que ha puesto en la prueba.

El presentador ha reflexionado sobre lo cerca que estuvo de conseguirlo y la frustración que esto le ha generado: “En cuestión de centímetros y segundos se ha separado el éxito que podría haberme llevado hoy, me da mucha rabia”, ha confesado.

Brasero, que ya tenía preparado su discurso sobre el esfuerzo, ha aprendido una valiosa lección: “No te puedes confiar, y en el último segundo la puedes fastidiar”. A pesar de la decepción, su actitud demuestra que todo en El Desafío es una oportunidad de aprendizaje.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad