Programa 3 | Retos
Victoria de Marichalar demuestra ser una gran conductora con esta prueba: “Me duele hasta el alma”
La concursante ha hecho el circuito marcha atrás en coche y sin indicaciones dejando el plató lleno de tensión.
Publicidad
Victoria de Marichalar ha decidido apretar el acelerador para subir puestos en la clasificación. La concursante se enfrenta esta semana a una prueba de motor.
A la influencer le encanta conducir, por lo que ha cogido la prueba con mucha emoción: “Lo más complicado es el juego de pies”, confesaba en los ensayos.
Para esta prueba, Victoria de Marichalar tendrá que hacer un recorrido marcha atrás y en la mitad del recorrido el coche estará encajado en dos desniveles de los que tendrá que salir sin que salga la rueda.
Una prueba de mucha tensión en la que Victoria de Marichalar ha necesitado estar muy concentrada. Además, Victoria no ha recibido indicaciones, pero tras mucho esfuerzo ha conseguido el reto: “Después de esto me voy al fisio”, ha señalado al bajarse del coche.
Más Noticias
- La reacción de Lola Lolita a sus 3 minutos en la apnea de El Desafío: “No estaba a tope para hacerlo bien, me ha jodido un poco”
- “Si yo fuera un coche, solo querría que me aparcaras tú”: las bonitas palabras de Antonio Orozco a Victoria de Marichalar en El Desafío
- “Ha sido la prueba más angustiosa que hemos sufrido”: el próximo viernes, nuevo programa de El Desafío en Antena 3
¡Reto conseguido! Victoria de Marichalar ha recibido los halagos del jurado que aseguran que va mejorando poco a poco en el concurso. ¡Todo puede suceder!
Publicidad