¡Descúbrelo!
“En mi vida me habían quemado”: las primeras palabras de El Cordobés tras su victoria en la tercera gala de El Desafío
Manuel Díaz nos ha contado como ha sido su entrenamiento para ser el ganador de esta gala y los miedos e inquietudes que ha superado gracias a este reto.
Publicidad
La tercera gala de El Desafío ha sido por el momento, una de las más reñidas. Hemos vivido con todos los concursantes cada reto con mucha tensión y nos han mantenido con los nervios a flor de piel.
Sobre todo, El cordobés, quien ha tenido que prenderse en llamas y conseguir liberarse de las cadenas que lo ataban averiguando cual era la llave correcta: “Este desafío ha sido el más intenso, en mi vida me habían quemado”, nos ha confesado el torero.
Manuel ha destacado la dificultad de los entrenamientos y lo difícil que ha sido sentir el fuego en su cuerpo y mantener la calma: “Cualquier fallo te puede pegar una llamarada”.
El ganador ha reconocido que, aunque haya logrado la victoria en la tercera gala de El Desafío sus compañeros han estado espectaculares. ¡Dale al play para descubrir todo lo que nos ha contado!
Más Noticias
- “Casi me dejo la cabeza en la colchoneta”: así ha vivido Roberto Brasero el último reto en El Desafío
- Genoveva Casanova comparte su experiencia en el tercer programa: "Sabía que mi punto flaco era mantenerme concentrada"
- "Gestionar los nervios y el miedo es muy complicado", Gotzon y Susi Caramelo comparten sus sensaciones en El Desafío
Publicidad