Entrevista

“Me voy a comer a Lolita”: Genoveva se prepara con más fuerza que nunca para la octava gala

Lola Lolita se enfrenta con muchos miedos a la octava gala, en la que se verá las caras con Genoveva Casanova en un reto a ciegas que pondrá a prueba su equilibrio y resistencia: el duelo de vértigo.

Genoveva Casanova

Publicidad

Para Lola Lolita, el duelo de vértigo es su peor pesadilla: “Altura, columnas, a ciegas y equilibrio… Yo estoy harta de los duelos, y es que me ponen a hacer todo lo que me da miedo”, confesaba la concursante. A pesar de ello, afronta la prueba con muchas ganas: “Quiero remontar, bueno, no quiero, lo necesito”, aseguraba, consciente de que seguir en las últimas posiciones de la clasificación ya no es una opción.

Por otro lado, Genoveva Casanova se muestra mucho más relajada, tanto que aún no tiene claro en qué consiste exactamente la prueba. Eso sí, ha confesado que el equipo ha tenido especial cuidado con ella tras su lesión: “Me han estado cuidando mucho, poniéndome pruebas en las que pudiera tener tiempo suficiente para recuperar las roturas musculares”.

La concursante ya ha iniciado su rehabilitación y ha comenzado a practicar yoga para recuperar su fuerza y elasticidad. Sin embargo, la prueba no piensa tomársela con calma: “La semana que viene sí me voy a comer a Lolita. La quiero, pero me la voy a comer”, dejaba caer. ¿Quién se coronará en este duelo de vértigo? ¡No te pierdas los desafíos de esta octava gala!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.