Contenido exclusivo

“Voy a disfrutar que he hecho el puente y ya veré mañana”: Roberto Brasero comparte la prueba que le espera

Roberto Brasero se enfrenta al equilibrio sobre ruedas con mucha calma, por lo menos hasta mañana, que tendrá que ponerse las pilas. De momento, va a seguir disfrutando del éxito de su resultado en el puente.

“Voy a disfrutar que he hecho el puente y ya veré mañana”: Roberto Brasero comparte la prueba que le espera

Publicidad

Roberto Brasero se enfrenta en esta octava gala al equilibrio sobre ruedas. Aunque su prueba es de gran complicación, todavía está disfrutando del éxito de su último reto: “¡Para, para para!, voy a disfrutar que he hecho el puente y ya veré el de la semana que vine mañana”.

A pesar de que el concursante sigue en una nube, es consciente de la dificultad de su prueba. Cuando le han dicho que tenía que conducir un coche manual, no ha sido su noticia favorita, pero como ya había conducido coches manuales alguna vez, no le ha preocupado en exceso.

En cambio, la noticia de que tenía que subir una rampa, que había otro coche y que tenía que poner el suyo en equilibrio, ya le ha terminado por descuadrar y solo de pensarlo el estrés ha podido con él.

Pero eso será el problema de Roberto Brasero de mañana, porque él, de momento, se va a limitar a disfrutar de lo que hay: un puente más que completado. Aunque va a dejar a un lado su preocupación por la prueba de la próxima semana, no será por mucho tiempo, porque mañana tendrá que ponerse las pilas de nuevo. ¡Qué desafíos nos esperan!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad