Se sincera
Antonio Orozco habla sobre uno de los momentos más complicados de su vida: "Sufrí mucho"
El cantante explica lo duro que fue para él descubrir que tenía un grave problema en la voz y también recalca que ha marcado un antes y un después en su vida.
Publicidad
Los coaches de la nueva edición de La Voz han visitado El Hormiguero para adelantarnos lo que veremos en las nuevas entregas. La entrevista no podía haber comenzado de mejor manera: ¡Antonio Orozco se ha intercambiado con Pablo Motos y nos ha regalado uno de los momentos más divertidos del programa!
Después de recordar anécdotas del rodaje y de su carrera, Pablo Motos se ha puesto más serio y ha querido preguntarle a Antonio Orozco sobre un importante problema de salud relacionado con su voz que vivió a finales de las grabaciones de la última edición de La Voz.
"Fui al médico y me dijeron que me habían localizado un pólipo", ha explicado el cantante. Al enterarse, como es lógico, se asustó bastante, pero por suerte todo salió bien y se lo pudieron extirpar sin mayor dificultad.
A pesar de lo duros que fueron esos momentos para Orozco, el cantante ha querido resaltar algo positivo de ese incidente: "Te puedo decir que, a mis 50 años, que estoy aprendiendo a cantar". La rehabilitación le ha ayudado mucho a utilizar los recursos de su voz.
Publicidad