¿A qué se refería?
Así despidió Pablo Motos la temporada más vista de El Hormiguero: "Nos vemos a la vuelta de verano y... ¡Ahí lo dejo!"
El presentador del programa de entretenimiento líder de las noches lanzó un enigmático mensaje en el último programa de la temporada mientras deseaba un feliz verano a la audiencia.
Publicidad
El Hormiguero despidió la temporada, tal y como marca la tradición, con la visita de Santiago Segura. El actor, director y guionista protagonizó en el último programa una de las exclusivas de la temporada asegurando que volverá a rodar Torrente el próximo año.
Sin embargo, después de la entrevista con su 'amiguete' y la habitual tertulia cómica de los lunes, Pablo Motos se despidió lanzando un enigmático mensaje a la audiencia: "Que paséis un magnífico verano, que disfrutéis muchísimo. Nos vemos a la vuelta de verano y... ¡Ahí lo dejo!".
Pese a confirmarle a El Monaguillo que El Hormiguero volverá en septiembre, el presentador dejó claro que en su regreso, el programa traerá consigo sorprendentes novedades... ¿Qué tendrán pensado?
Una temporada de récord
El Hormiguero ha alcanzado una década de liderazgo consecutivo, un logro histórico en la franja horaria de mayor audiencia y competencia en la televisión, lo que evidencia la solidez de este formato año tras año.
El programa de Antena 3 ha dominado el 95% de las emisiones de esta temporada, una cifra impresionante. De hecho, el show de Pablo Motos cierra el ciclo con una media del 15,6% de cuota de pantalla, alcanzando así el cuarto mejor resultado en sus 18 años de historia.
Cada noche, atrae a una media de 4,6 millones de espectadores únicos. En esta temporada, El Hormiguero ha mantenido una media de 2,1 millones de espectadores, consolidándose como líder absoluto de la noche y el programa más visto en televisión.
Publicidad