¡Imperdible!
Así fue la última visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero': confesiones, risas y mucho cariño
La tonadillera acudió como invitada hace años y, pese a ser su única vez en el programa, dejó algunos momentazos para el recuerdo.
Publicidad
'El Hormiguero' está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada, y lo hace de la mejor manera posible, con la visita de una artista del calibre de Isabel Pantoja. La cantante volverá a sentarse con Pablo Motos después de su última visita allá por 2017.
Solo se ha visto a la sevillana en el plató en una ocasión, pero fue de lo más especial. Su buena sintonía con Pablo, el cariño que le mostró el público y su gran sentido del humor con Trancas y Barrancas hicieron de la entrevista una de las más especiales que se recuerdan.
'El Hormiguero' aprovechó la llegada de Isabel para preparar un despliegue brutal para que pudiese hacer una espectacular actuación en directo. La tonadillera decidió cambiarse de ropa y todo para dejar a todo el público boquiabierto con su talento.
La artista dejó los escenarios por un tiempo para escribir un libro de cocina, 'Recetas con arte' se llamaba. Por ello, Pablo Motos le pidió que enseñase en riguroso directo cómo hacer un 'gazpacho a la Pantoja' que finalmente fue degustado por el público.
Otro de los momentos más especiales que dejó la visita de la tonadillera al programa fue cuando, durante una emotiva llamada con su hijo Kiko Rivera, el presentador le hizo entrega a la invitada de su disco de oro.
Además, aquella visita de la andaluza también estuvo repleta de confesiones. Pablo quiso saber cuál es el secreto de su éxito durante tantos años y ella respondió: "Cuando salgo al escenario pretendo darle a mi público lo que quiere". También confesó que antes de cantar suele rezar para que todo vaya bien.
'El Hormiguero' e Isabel Pantoja abrirán un nuevo capítulo juntos inaugurando la temporada 18 por todo alto. ¡No te pierdas su nueva visita al programa el próximo lunes a las 21:45 horas!
Publicidad