Una entrevista al límite
La reflexión de Carlos Sainz sobre la edad: "A los 61 años hay sueños que se pueden cumplir"
El piloto de rally ha charlado con Pablo Motos sobre el nuevo Dakar que ha ganado, el cuarto en su palmarés, y ha explicado por qué decidió volver a competir.
Publicidad
Tras la visita de Goyo Jiménez, El Hormiguero ha ido al límite con la visita de Carlos Sainz. Recién llegado de Arabia Saudí tras ganar su cuarto Dakar, el piloto de de rally y dos veces campeón del mundo ha hablado de cómo ha vivido este nuevo triunfo. "Con la edad se disfruta más", ha asegurado a sus 61 años.
Lo ha dicho al comienzo de la entrevista y también más adelante. Pablo Motos le ha preguntado al invitado si la victoria le ha sabido mejor por aquellas personas que dudaban de él. "Yo tenía confianza que podíamos hacerlo bien, sino no iría al Dakar", ha asegurado Sainz. También ha destacado el apoyo que ha recibido: "El cariño de la gente, el público, de muchos de mi quinta, el mensaje de que también a los 61 años hay sueños que se pueden cumplir".
El campeón del Dakar ha asegurado que ya desde pequeño le gustaba imaginar: "Algunas veces se han cumplido los sueños, es sano soñar".
El invitado ha comentado que justo este martes se han cumplido 33 años desde que ganó su primer rally de Montecarlo para asegurar que aquel Carlos no habría apostado a que en 2024 conquistaría el Dakar. Sin embargo, sí lo tenía claro hace un año, cuando decidió volver a competir.
Más Noticias
- Revive la entrevista completa a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez en El Hormiguero
- Desde una lavadora en miniatura, hasta una mascota falsa: los inventos de El Monaguillo para Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
- "Es impresionante": La magia de Jorge Luengo deja de piedra a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
La mentalidad del ganador le ha hecho que nunca se planteara la retirada de su carrera: "Me propuse disfrutar y no agobiarme". La clave ha sido sus buenas sensaciones físicas, además de que ha peleado la suerte y la ha tenido. ¡Así se lo ha contado a Pablo Motos!
Publicidad