Sin pelos en la lengua
Alfonso Guerra critica la política de la cancelación: "Ahora hay una izquierda que no es progresista, sino retrógrada"
El invitado ha hecho un exhaustivo análisis sobre la actualidad social y política que vive España, y en este repaso, ha querido mojarse sobre "la izquierda reaccionaria".
Publicidad
El invitado al que Pablo Motos ha tenido el placer de entrevistar es Alfonso Guerra. El ex vicepresidente del Gobierno de España ha estado por primera vez en el plató para comentar la convulsa realidad política que se vive a día de hoy.
Cuando el presentador le ha preguntado por la "izquierda reaccionaria", el invitado ha sido súper contundente asegurando que "ahora hay una izquierda que no es progresista, sino retrógrada".
"Lo políticamente correcto es antidemocrático"
"La libertad de mi puño llega a todas partes, menos cuando voy a dar en su cara", ha comentado ejemplificando que actualmente no se permite la libre expresión. De hecho, el político ha dicho que siente pena de los humoristas, que tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen.
Por último, ha querido mostrar su total repulsión por la política de la cancelación. "Eso es medieval, dentro de poco le cortamos la mano a los que roben", ha concluido.
Publicidad