¡Bombazo!

El amor-odio de Quevedo hacia su canción con Bizarrap: "La tengo aborrecida"

El artista se ha sincerado sobre 'Bzrp Music Sessions, Vol. 52', la canción con la que ha saltado al estrellato.

Publicidad

El invitado encargado de cerrar la semana en 'El Hormiguero 3.0' es Quevedo. El artista del momento está revolucionando las redes con su canción 'Bzrp Music Sessions, Vol. 52', la cual ya cuenta con más de 423 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose así en la canción más escuchada del planeta en estos momentos.

Pablo Motos ha confesado que no ha dejado de escuchar este tema durante los últimos meses, y por ello, ha querido preguntar al cantante sobre qué opina él cuando lo vuelve a oír. "La tengo aborrecida", ha dicho en tono irónico, matizando después que también le tiene mucho cariño, ya que ha sido la canción que más le ha impulsado.

El lado más personal de Quevedo

Después de hablar sobre la burbuja en la que está viviendo en estos momentos, Pablo Motos le ha preguntado por una curiosa circunstancia... ¡sigue viviendo con sus padres!

Al fin y al cabo, todavía tiene 20 años y, tal y como ha asegurado, su madre tampoco quiere que se marche. "Me gustaría vivir en Canarias todo el tiempo que pueda", ha dicho, pero que no descarta que, "por circunstancias" tenga que marcharse fuera.

"Mis padres acaban igual de saturados que yo"

Quevedo

Además, también ha afirmado que sus padres han asimilado bastante bien su fama y que, pese a que a veces es complicado, lo asimilan bastante bien. De hecho, él tenía tan asumido el ser una persona pública que, desde que era pequeño le decía a sus amigos: "Voy a ser el primer millonario".

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

banderas

Antonio Banderas dice adiós a 'La Gaviota': su icónica mansión reducida a escombros

La mansión 'La Gaviota' ha sido derruida por el Ayuntamiento de Marbella. Una casa icónica que Antonio Banderas compró a los herederos de Encarna Sánchez. Pilar Vidal ha querido señalar que el derrumbe no tiene nada que ver con una orden judicial.

Magdalena, una sonrisa ante las adversidades, recibe una sorpresa: "No canto desde que murió mi hijo"

Magdalena, una sonrisa ante las adversidades, recibe una sorpresa: "No canto desde que murió mi hijo"

Magdalena ha vivido toda su vida hacia los demás y sin pedir nunca nada a cambio. Ha vivido momentos muy duros y tristes y, aún así, nunca ha tirado la toalla. Hoy, su hija Santi ha querido darle una sorpresa y compensarle por todo el cariño. Magdalena se ha convertido en reina por un día.