¡Momentazo!

Arturo Valls se convierte en el cuarto invitado 'Infinity' de la historia de 'El Hormiguero': "Es otro nivel"

El presentador ha obtenido este gran reconocimiento por parte de Pablo Motos y todo el equipo. Actualmente Mario Casas, Miguel Ángel Revilla, Santiago Segura y ahora Arturo Valls son invitados 'Infinity'

Arturo Vals

Publicidad

Esta noche hemos vivido otro momentazo en 'El Hormiguero'. Arturo Valls se ha convertido en el cuarto invitado 'Infinity' de la historia del programa y es que el presentador ha cumplido nada más y nada menos que veinte visitas a 'El Hormiguero'.

Mario Casas se convierte en el primer 'invitado infinity' de 'El Hormiguero 3.0': ¿Qué privilegios gana?

Ha sido un momento muy especial, Arturo se ha sentado en una silla dorada y ha obtenido su taza también dorada: "Entras en la zona 'Infinity'", ha señalado Pablo Motos. Arturo ha preguntado que a qué le daba derecho todo esto: "Hay una cosa que es otro nivel, y te llevas un reloj personalizado que por dentro lleva tu nombre", ha señalado.

En la historia del programa solo son invitados 'Infinity' Mario Casas, Miguel Ángel Revilla y Santiago Segura. Arturo Valls ha dado las gracias y le ha pedido a Pablo Motos las llaves del plató tras obtener este reconocimiento: "No hay llaves", ha dicho bromeando Motos.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba! Y descubre la lista de todos los invitados que están dentro del Club Platino de 'El Hormiguero' aquí.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.