¡Vuelve a verlo!

Así ha sido la entrevista completa de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Hormiguero'

La diseñadora más famosa de España ha visitado el programa para hablarnos de su libro "Mis historia", ya a la venta en el cuenta muchos aspectos de su vida.

Agatha Ruiz de la Prada

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero' hemos recibido la visita de Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora más famosa de España que ha presentado 'Mi historia' su libro en el que cuenta sus memorias. Nada más empezar, Ágatha ha hecho una importante reflexión sobre el dinero: "“Es mejor que te inviten a todo que tener dinero y no ir a ningún sitio” y ha contado que a sus hijos no le gustan nada las fiestas navideñas.

En cuanto a su libro, la artista ha contado que ahora todo el mundo quiere contar su historia, ella no pensaba hacerlo, pero recibió una propuesta de una amiga que tiene una editorial y la pareció muy guay por lo que no pudo negarse. En este libro cuenta detalles de su vida.

La diseñadora ha hablado de su padre, del que asegura que no es una buena persona, pero que es el modelo de hombre en el que se ha fijado a la hora de elegir a los hombres: "Me gustan los canallas", ha confesado en 'El Hormiguero'.

Las hormigas han sacado el lado más intimo de Ágatha que ha confesado algunos de sus secretos más desconocidos, señalando que se siente estupenda y que tiene el culo bien. ¡No te pierdas la entrevista completa de la diseñadora en el programa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.