Desternillante

Así ha sido la entrevista completa a Leo Harlem en El Hormiguero

El humorista ha llenado el plató de sonrisas desde el primer minuto demostrando el motivo por el que es uno de los mejores cómicos de España.

Así ha sido la entrevista completa a Leo Harlem en El Hormiguero

Publicidad

Leo Harlem ha sido el encargado de animar la fiesta en El Hormiguero con el sentido del humor que le caracteriza. El cómico ha sido el segundo invitado de la temporada en una noche marcada por las risas y el buen rollo entre él y Pablo Motos.

Lo primero de lo que han hablado durante la entrevista ha sido sobre cómo es viajar con niños pequeños. Leo ha hecho una divertida reflexión afirmando que "en los aviones solo van niños" bromeando con que no entiende por qué no les ponen chupete.

niños

También ha habido tiempo para que Leo, que no es nada fan del deporte, hiciese un desternillante resumen sobre los recientes Juegos Olímpicos. Según ha dicho, solo admira al famoso tirador turco que se hizo viral y opina que "si está el breakdance, debería estar la jota aragonesa".

Otro de los temas que ha querido tocar Pablo Motos ha sido el de las nuevas tecnologías. El humorista es un claro detractor de la inteligencia artificial y este tipo de avances, y lo ha demostrado una vez más. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Agresión

Una madre agrede a la compañera del colegio de su hija: "Agarró a mi niña del cuello diciendo que la iba a matar"

Una madre del colegio agredió a una menor de 14 años en Palma de Mallorca por la discusión que había tenido con su hija. En Y ahora Sonsoles hablamos con la madre de la joven agredida.

Marc

Marc, empresario de éxito a los 16 años: "Cuando hago entrevistas de trabajo a mis empleados, veo caras de shock"

A su corta edad, tiene una empresa con 13 empleados que prácticamente le duplican los años. En Y ahora Sonsoles, Marc nos cuenta cómo ha conseguido llegar hasta donde está.