¡Tuvo que usar una salchicha!

Belén Rueda explica cómo es rodar un beso con un perro: "No quería pasarme la lengua por la cara"

¿Cómo se rueda una escena de estas características?

Belén Rueda explica cómo es rodar un beso con un perro: "No quería pasarme la lengua por la cara"

Publicidad

Belén Rueda y José Coronado han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto en común, 'La familia perfecta', que se estrena el 3 de diciembre en cines.

Los actores vuelven a coincidir después de participar en 'El Cuerpo' y en 'Periodistas'. Este tema ha sacado a la luz una nostálgica foto de ambos que ha desatado los aplausos en el plató.

Belén Rueda y José Coronado hablan de su pasado

Después de contar la surrealista situación que vivieron con un microondas en la que José Coronado confesó no saber abrirlo, Belén ha explicado cómo es rodar una escena romántica con un perro. La invitada ha asegurado que las tres primeras veces el perro lo hizo a la perfección, pero luego se negaba. Esto le llevó a pedir una salchicha para atraer al perro hasta su boca.

"Queda muy agresivo y no se ve", comunicaba desilusionada la actriz después de narrar toda la historia.

¡Vuelve a verlo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Montaña rusa

Atrapada en una montaña rusa en mitad del apagón: "Pensábamos que era un corte rutinario, hasta nos hicimos fotos"

El apagón sorprendió a muchas personas en situaciones inhóspitas. Es el caso de Marta, que pasó varios minutos de angustia subida en una montaña rusa.

David Bisbal

Las sensaciones de David Bisbal antes del estreno de La Voz Kids: "Vamos a tener mucho juego con Edurne y Manuel Turizo"

El coach regresa un año más como coach a La Voz Kids en esta sexta edición que se estrena el 3 de mayo en Antena 3.