Así lo ha contado
Brigitte Nielsen tras su divorcio con Sylvester Stallone: "Se me cerraron muchas puertas"
La actriz ha reconocido en El Hormiguero que la prensa se portó muy mal con ella cuando se separó del famoso actor y que su teléfono dejó de sonar por lo que tuvo que marcharse a Europa a por nuevos comienzos.
Publicidad
El Hormiguero se ha vestido de gala para recibir la vista internacional de la actriz danesa Brigitte Nielsen. La actriz le ha lanzado un piropo a Pablo Motos que no ha dejado indiferente a nadie: "Este hombre tiene un pedazo de brazo..."
Brigitte estuvo casada con Sylvester Stallone y ha contado en El Hormiguero lo que pasó cuando se divorciaron. La actriz ha confesado que la prensa se portó muy mal con ella y que se le cerraron muchas puertas en su trabajo, algo que la sorprendió: "Después del divorcio se cerraron todas esas puertas y no lo entendía", asegura, después de explicar que todos los contactos que tenia en el mundillo no conseguía trabajo.
La actriz decidió irse a Europa a probar suerte: "Todo lo que soy lo conseguí porque nunca me rendí", señala. Y es que la vida da muchas vueltas: "La vida tiene esos momentos difíciles a los que te tienes que enfrentar", concluye. ¡Descubre todo lo que ha dicho en el video de arriba!
Publicidad