Recuerdos de su visita
"Cantar después de que haya muerto tu madre es muy duro": Isabel Pantoja se emociona en El Hormiguero
La tonadillera no puedo evitar emocionarse recordando la pérdida de su madre.

Publicidad
El Hormiguero arrancó la pasada temporada con una visita muy especial: Isabel Pantoja. La tonadillera abrió su corazón y habló, entre otras cosas, de uno de los momentos más duros de su vida: la pérdida de su madre.
Durante la conversación, Pablo Motos le pidió un consejo para todas aquellas personas que atraviesan un duelo similar. Pantoja respondió con sinceridad, dejando claro que cada uno lo vive de forma distinta, pero compartió cómo fue su experiencia personal.
"Es muy duro", confesó. "Tú te puedes levantar e ir al baño, pero yo tenía que subirme a un escenario y decir: aquí estoy yo, y voy a cantar aunque mi madre haya muerto ayer". La artista explicó que en su profesión resulta especialmente difícil sobrellevar una pérdida así, ya que el espectáculo no se detiene.
Su primer concierto tras el fallecimiento de su madre fue en América, ya que no se sentía preparada para actuar en España. Además, eligió hacerlo el día de su cumpleaños para evitar quedarse en casa en un momento tan doloroso.
Isabel también aprovechó para agradecer a su familia el apoyo recibido en esos días complicados. Aseguró que ama a sus hermanos "por encima de todo" y destacó también la ayuda de su cuñada, sus amigas y, por supuesto, sus fans, a quienes definió como "parte de mi familia"..
Publicidad