En El Hormiguero
Carlos Alcaraz confiesa su lado más fiestero a Pablo Motos: "A veces más de la cuenta"
El tenista ha visitado el plató y ha charlado con Pablo Motos sobre su trayectoria, además de dejar ver su lado más personal.

Publicidad
El Hormiguero ha recibido a Carlos Alcaraz, uno de los grandes nombres del deporte mundial. El tenista, que ha conquistado al mundo con su talento, humildad y mentalidad ganadora, ha repasado con Pablo Motos su fulgurante trayectoria, además de sus próximos retos en el circuito. Entre ellos podría no estar en el recién estrenado Mutua Madrid Open, tras las molestias que arrastra después del Godó. "Hay que escuchar al cuerpo", ha reconocido, pendiente de los resultados de las pruebas médicas que se ha hecho.

Durante la entrevista, Alcaraz también ha dejado ver su faceta más personal y le ha contado al presentador qué le motiva cada día a superarse y cómo gestiona la presión de estar en lo más alto a una edad tan temprana. Además, ha evidenciado su juventud, ya que tiene 21 años, reconociendo que su cuerpo le pide fiesta: "A veces más de la cuenta". Ha contado que es "fiel al ginebra limón". "Pero si veo que esa noche toca, a mí lo que me traigan", ha apostillado entre risas.
Sin embargo, Pablo ha tenido que darle una lección de la jerga que utilizan las nuevas generaciones. "El 'bro' si lo digo mucho", ha reconocido el tenista. Además, entre las anécdotas, ha recordado que una vez le llamaron la atención en Wimbledon por sus calzoncillos.
Publicidad