Entrevista
Chanel recuerda su paso por Eurovisión en El Hormiguero: "No hay cabeza humana que soporte tanta presión y atención"
Ahora que ha pasado tiempo desde su participación en Eurovisión, la artista ha confesado en El Hormiguero que recuerda aquella época con mucho amor y que ella se concentró mucho en los ensayos y en el trabajo para no perder la ilusión.
Publicidad
Chanel ha visitado este martes el programa de El Hormiguero para presentarnos su primer álbum de estudio ¡Agua!, un disco con doce canciones en el que hay colaboraciones que le hacen mucha ilusión.
La artista está muy emocionada con este trabajo que por fin ve la luz y ha confesado que en estos momentos esta muy "conectada con ella misma". Un trabajo que ha tardado en salir, pero como ella misma ha dicho "las cosas de palacio van despacio".
"Estoy muy orgullosa, es mi mejor versión"
Y es que Chanel ha confesado que la han metido mucha prisa: "Todo fue tan rápido... pero yo quería dar mi mejor versión, quería hacer un trayecto de creación y de introspección, de saber que quería yo como artista", ha señalado durante su entrevista con Pablo Motos.
"No quería convertirme en una marioneta y para ello necesitaba tiempo. Estoy muy orgullosa, es mi mejor versión", ha confesado. La artista ha admitido que no se esperaba lo que pasó con Eurovisión: "No hay cabeza humana que este preparada para tanta presión y para tanta atención".
Chanel se enfocó mucho en los ensayos y en el trabajo, lo que hizo que no perdiera la ilusión: "Recuerdo esa época con mucho amor". Además, la artista ha contado que va a terapia desde que era pequeña: "Igual que vamos al gym del cuerpo hay que ir al gym de la mente", señala. ¡Así lo ha contado en El Hormiguero!
Publicidad