El maestro de las voces
La clase magistral de imitación de Carlos Latre: "¿Qué pasa si te quedas afónico?"
Pablo Motos ha sido alumno privilegiado, junto a los espectadores de El Hormiguero, de cómo el imitador es capaz de controlar su voz "para que el público, más o menos, no lo note".
Publicidad
Carlos Latre ha regresado a El Hormiguero para hablar del final de su gira One Man Show. Pablo Motos ha recibido a este gran amigo del programa y le ha preguntado por un detalle que despertaba su curiosidad: "¿Qué pasa si te quedas afónico?". "Es algo que me da terror", ha reconocido el invitado.
El imitador ha reconocido que tiene "un gran control vocal, una gran técnica". Por eso, sabe el mínimo de voz que necesita tener para hacer un espectáculo "con todas las garantías". Sin embargo, ha reconocido que hay circunstancias como un resfriado o una alergia. "Yo sé cómo tengo que hacer el personaje para que el público, más o menos, no lo note", ha explicado.
Así, ha dado una lección magistral con dos de sus grandes imitaciones: Boris Izaguirre y Joaquín Sabina. "Puedes hacer un Boris muy alto o uno más grave, más maduro, más de ahora, que verdaderamente la gente no lo nota demasiado", ha dicho caracterizando su voz. ¡Revive este momentazo en el vídeo!
Las mil voces de Carlos Latre han marcado la entrevista que le ha hecho Pablo Motos. De hecho, el invitado ha imitado a todos los personajes que han sido actualidad durante este verano.
Más Noticias
- Revive la entrevista completa a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez en El Hormiguero
- Desde una lavadora en miniatura, hasta una mascota falsa: los inventos de El Monaguillo para Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
- "Es impresionante": La magia de Jorge Luengo deja de piedra a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez
Desde Pedro Sánchez y Carles Puigdemont hasta José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, que han mostrado su opinión sobre la reciente alarma que llegó al móvil de los madrileños por la DANA que azotó el centro de la península. Latre incluso ha intentado por primera vez una imitación: la de Alberto Núñez Feijóo.
Publicidad