Presentan su nueva serie
El secreto de Javier Calvo y Javier Ambrossi para trabajar en pareja: "Hace tiempo que no discutimos"
La pareja, sentimental y creativa, ha contado su propia experiencia y ha terminado dando un consejo: "Saber en qué el otro es mejor que tú y, en vez de competir contra ello, atesorarlo".
Publicidad
Javier Calvo y Javier Ambrossi han regresado a El Hormiguero cargados de proyectos. Entre ellos, han charlado con Pablo Motos sobre La Mesías, su última serie. Se trata del trabajo más reciente de esta pareja sentimental y creativa, cuyos éxitos van desde el teatro al cine pasando por la televisión: La Veneno, Cardo, Vestidas de azul...
El presentador ha querido saber cómo consiguen trabajar juntos. "La verdad es que hace tiempo que no discutimos", ha asegurado Calvo, que recuerda que sí ocurría "bastante" en la temporada 3 de Paquita Salas.
"Cuando empezamos a trabajar juntos, cuando él brillaba en algo, yo quería hacerlo más"
Ambrossi ha querido profundizar en este tema. "Al principio, cuando empezamos a trabajar juntos, cuando él brillaba en algo yo quería hacerlo más", ha confesado. Ha reconocido: "Eso no le daba espacio ni a él ni a mí". Sin embargo, llego un punto en el que cambió: "Poco a poco fui dándome cuenta de que lo que tenía que hacer es focalizarme en lo que tengo yo bueno, en creer en lo que yo hago bien".
Ha puesto como ejemplo que él tiene "una mente más macro", mientras que Calvo "es más detallista". "A partir de ese día, empecé a poder admirar lo que él hacía y empecé a brillar yo", ha afirmado.
Calvo ha querido resumir la clave para trabajar en pareja: "Saber en qué el otro es mejor que tú y, en vez de competir contra ello, atesorarlo". ¡Descubre su mensaje al completo en el vídeo!
"Aún no tengo una relación sana con el sexo"
Además, durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Ambrossi por su infancia, muy marcada por la religión. El invitado ha confesado que en el colegio le decían que sus deseos, por ser homosexual, daban asco, un trauma que todavía arrastra: "Aún no tengo una relación sana con el sexo".
Incluso ha asegurado lo que le pasa cuando va por la calle y ve a un grupo de chicos adolescentes. "Todavía tengo miedo", ha asegurado el director.
Publicidad