Cuenta su secreto a Pablo Motos
La colección oculta de Carmen Maura: "Es muy difícil encontrar amigos a los que les guste jugar"
La actriz ha confesado que tiene una gran cantidad de muñecas Barbie y ha desvelado sus favoritas.
Publicidad
Carmen Maura se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' y ha charlado con Pablo Motos sobre su nueva película 'Rainbow', que podremos disfrutar en los cines a partir del 23 de septiembre. No obstante, el presentador también la ha puesto en algún aprieto al preguntarle por una de sus aficiones ocultas: "¿Es verdad que tienes noventa muñecas Barbie?".
La actriz ha reconocido que tiene "muchas", aunque: "Ahora hace mucho que no juego, porque no tengo tiempo", ha afirmado, provocando las risas del público del plató. Por eso, ella ha insistido: "Me encanta jugar con ellas"
El problema es otro, como ha contado al presentador: "Me encanta jugar con alguien y es muy difícil encontrar amigos que les guste jugar a esas muñecas".
Carmen Maura ha explicado que le gusta vestirlas, desnudarlas, peinarlas... "Puedes hacer un concurso a ver quién viste mejor, porque tengo muchos vestuarios", ha añadido. Además, ha reconocido que tiene algunas "muy favoritas, como Rita Hayworth o Marilyn Monroe".
"Me gusta tanto hacer reír"
Gran parte de la entrevista ha girado en torno a su carrera. La actriz ha asegurado que sigue "trabajando mucho": "Un poco demasiado para mi edad", ha apuntillado. Sin embargo, ve lejos la jubilación: "No lo puedo dejar, si lo dejara me iría al campo, me sentaría o estaría con los animales". "Me gusta tanto hacer reír", ha asegurado hasta el punto de reconocerlo como "vicio".
"Para dedicarse a esto es mejor tener condiciones", ha asegurado Carmen Maura, añadiendo que: "Si no te sale bien, lo pasas fatal". Sin embargo, ha asegurado que se trata de un trabajo "muy sencillo, es jugar": "Cuando ya tienes fama de que lo vas a hacer bien, es más fácil porque lo dan por hecho y te dejan tranquila". Además, ha desvelado su truco en los rodajes: obedece sobre todo en los primeros días las órdenes del director "para que se confíen".
Confiesa que ve fantasmas de perros
La actriz también ha reconocido que su relación especial con los animales y, lo que ha inquietado, ha confesado que cree en los fantasmas de los perros. Ha contado que tuvo una perrita, que ya murió: "Y a veces la he visto por ahí". "Ya menos, pero sobre todo al principio notaba su presencia", ha confesado. Además, se ha puesto transcendental para comentar que cree en el más allá.
Publicidad