¡Confesión!

¿Cómo reaccionaron los padres de Emilia cuando conocieron a Duki?: "Les cayó súper bien"

Trancas y Barrancas someten a la cantante argentina al súper test mundial de la estrella urbana, ¿habrá sido sincera con todas sus respuestas?

Emilia

Publicidad

Esta noche hemos recibido en 'El Hormiguero' por primera vez a Emilia, la cantante argentina que está arrasando en medio mundo. Tras hablar de su relación con Duki, Trancas y Barrancas le han hecho el test de la súper estrella, ¿habrá respondido con total sinceridad?

La primera pregunta ha sido sencilla, que pide ahora Emilia en su camerino que antes no pedía, y ella lo ha reconocido: "El Wiski, antes no me llegaba la plata", ha reconocido entre risas.

Además, ha tenido que contar cómo reaccionaron los padres de Emilia cuando les presentó a Duki: "Lo aman", ha dicho ella. Pero Trancas y Barrancas han querido saber la primera impresión: "Les cayó súper bien", aunque ha reconocido que no lo hizo todo de golpe: "Fui haciendo una introducción poco a poco, primero que es mi amigo y luego ya más cercano", ha reconocido.

Aunque la pregunta más comprometida ha sido cuando le han preguntado por sus dos perros. Emilia tiene dos perros y le han preguntado que a cuál quiere más. Emilia ha dado una explicación a pesar de que ha reiterado que quiere a los dos por igual, pero que ahora mismo pasa más tiempo con uno de ellos.

¡Descubre todas sus respuestas en la sección de Trancas y Barrancas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.