Simpatía y risas de principio a fin
Revive la entrevista completa a Joaquín Sánchez y Susana Saborido en El Hormiguero
El programa ha puesto el broche a su primera semana del curso con la visita del exfutbolista y de su mujer, que han derrochado buen humor y han demostrado cómo se compenetran.
Publicidad
La primera semana del curso en El Hormiguero ha terminado entre risas y de forma distendida gracias a la simpatía y el buen humor de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. La pareja, que ha avanzado detalles de su programa Emparejados, ha demostrado lo bien que se compenetra pese a sus diferencias. "Hablamos discutiendo", han reconocido.
Entre las anécdotas que le han contado a Pablo Motos, la más sorprendente es la que vivieron en Maldivas. Susana ha confesado que llegó del viaje destrozada y, mientras buscaba algo para tomarse, confundió un bote de lubricante... ¡con sacarina! Por si fuera poco, metió también un preservativo y unos dados chinos. "¡Y me lo bebí!", ha revelado.
Ha sido el momento más hilarante de una entrevista que ha comenzado con la pareja entrando en el plató en descapotable. Joaquín, en su décima visita a El Hormiguero, ha entrado en el Club Platino y ha podido ver el vídeo resumen con sus momentazos en el programa.
Después, Susana ha explicado cómo lleva la fama, estando cada vez más presente en los medios de comunicación. "Muchas veces me da mucha vergüenza", ha confesado.
La entrevista ha transcurrido entre más risas y más anécdotas, gracias a la espontaneidad de la pareja. ¡Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo!
Publicidad