Se sincera

Los complicados inicios de Kabir Bedi como Sandokán: "Cada vez que lo pienso se me llenan los ojos de lágrimas"

El actor nacido en Bombay ha acudido al programa para comentar cómo se adentró en el mundo de la interpretación y por qué le fue complicado hacerse con el papel de Sandokán.

Los complicados inicios de Kabir Bedi como Sandokán: "Cada vez que lo pienso se me llenan los ojos de lágrimas"

Publicidad

El invitado de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Kabir Bedi. El veterano actor indio que dio vida al mítico personaje de Sandokán ha acudido al programa para presentar su nueva autobiografía.

El intérprete comenzó su carrera en Bollywood, pero gracias a su talento y a su papel como Sandokán, rápidamente dio el salto al cine internacional. Sin embargo, tal y como le ha contado a Pablo Motos, los inicios no fueron fáciles.

Por ello, en este momento de la entrevista, el actor ha aprovechas para contar cómo consiguió este mítico papel y cuáles fueron las dificultades. Al parecer, en India le pusieron dificultades para sacar dinero, por lo que voló con los bolsillos vacíos hasta Italia para para hacerse con lo que sería el papel de su vida.

La situación fue tan extrema para él, que incluso llegó a pasar frío por no tener dinero para comprar un abrigo. El equipo de rodaje se apiadó de él y el director le llevó de compras, algo que ha asegurado que le sigue llenando los ojos de lágrimas aún a día de hoy. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Rocío

Rocío Muñoz conoció el lado más personal del papa Francisco: "Su psicólogo fue quien me dijo que quería conocerme"

La periodista española tuvo un encuentro con el papa Francisco que, tras su muerte, es incapaz de olvidar.

Pasión Vega

Pasión Vega, sobre la muerte del papa Francisco: "Fue uno de los días más especiales de mi vida"

Esta mañana, a las 7:35 horas, ha fallecido el papa Francisco a los 88 años. La noticia ha conmocionado al mundo entero, entre ellos a Pasión Vega, que ha recordado el momento en el que le cantó un bolero al papa Francisco.