Su experiencia como madre

Cristina Pedroche: “Yo tenía mucho miedo al parto y es un miedo al que no puedes decir adiós”

La periodista ha estado en El Hormiguero para hablar sobre su primer libro, ‘Gracias al miedo’. Un libro en la que habla de su experiencia personal con la maternidad desde la honestidad y sus vivencias.

Cristina Pedroche en El Hormiguero

Publicidad

Cristina Pedroche se convirtió en madre de la pequeña Laia en 2023. La presentadora ha querido charlar con Pablo Motos sobre los tabús que hay sobre la maternidad y le ha presentado su primer libro, ‘Gracias al miedo’.

Cristina Pedroche se emociona hablando de su hija: "De mí, que digan lo que quieran"

La presentadora ha contado los tabús que hay en la sociedad con respecto al embarazo, “a mí la gente me decía que no me tocara mucho la barriga’.

Cristina Pedroche ha asegurado que leyó mucho durante el embarazo porque necesitaba estar informada y afrontar los miedos que tenía con respecto al parto. “Yo tenía mucho miedo al parto y es un miedo al que no puedes decir adiós”, ha asegurado la presentadora.

La escritora de ‘Gracias al miedo’ afirma que le hubiera gustado que las mujeres estén más apoyadas con respecto a la maternidad y ha confesado que ha llegado a hacer un casting de pediatras. “Todavía no tengo uno fijo porque yo voy con varias preguntas”, ha asegurado Pedroche.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.