En su espectáculo
La crítica de Los Morancos a los bancos con su canción Soy ochentera: "Nos estamos deshumanizando"
Los Morancos han visitado El Hormiguero para presentar su nuevo show, que han llamado Bis a bis y que llegará al Teatro Coliseum de Barcelona el 24 de noviembre.
Publicidad
La semana de El Hormiguero sigue llena de humor y, tras la visita de Josema Yuste, han regresado al plató Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval han presentado su último proyecto, un nuevo espectáculo que han llamado Bis a bis y que llegará al Teatro Coliseum de Barcelona el 24 de noviembre. Después, recorrerán el resto de España. Entre las sorpresas que han desvelado... ¡Pablo Motos sale en su show! También El Monaguillo, Susanna Griso...
Entre otros temas, hablan de las tecnologías y los problemas que los mayores tienen con ellas. Por eso, cantan una versión de Nochentera de Vicco, que han titulado Soy ochentera para hacer una crítica a los bancos. "Nos estamos deshumanizando", ha asegurado Jorge Cadaval
"Van las señoras mayores, nuestras madres, nuestras abuelas, y no pueden sacar dinero porque no hay nadie ya atendiendo", ha afirmado César. Esta denuncia coincide con la campaña de Hablando en Plata: Ciudadanos de segunda, de Antena 3, para luchar contra las comisiones en ventanilla para las personas mayores.
Al comienzo de la entrevista, Pablo ha comentado que la premisa de este show es la Ley Mostaza, por la que meten a todos los cómicos en la cárcel. "La Ley Mostaza es que no se puede decir ya nada", ha explicado César.
Más Noticias
- La lesión pulmonar que casi le cuesta la vida a Genoveva Casanova: estos han sido uno de sus retos en El Desafío
- Un vistazo a los retos de Manuel Díaz El Cordobés en El Desafío: ¡tuvieron que sacarle de urgencia en la apnea!
- Quemarse en bonzo, bailar o dirigir una orquesta: ¡estos serán algunos de los retos de Roberto Brasero en El Desafío!
"Tú cuentas un chiste, y a ti te pasa a diario, y te dan caña", ha comentado al presentador. Por eso, a modo de denuncia, ha asegurado: "Los humoristas ya no sabemos qué decir".
Publicidad