¡A jugar!

¿Cuál es?: Trancas y Barrancas trolean a Ana Mena con sus propias canciones

Las hormigas han troleado vídeos de Ana Mena en Tik Tok y ella ha tenido que adivinar qué canción estaba sonando.

Ana Mena

Publicidad

Ana Mena ha sido la invitada de este martes en El Hormiguero. La cantante nos ha dado todos los detalles sobre su último single 'Carita triste' que interpreta junto a Emilia Mernes.

La artista nos ha confesado qué tipo de ex es ella y tiene muy claro que "dice mucho cómo se van las personas de tu vida".

Ana Mena

Trancas y Barrancas han traído su sección estrella para grandes artistas y han un reto de memoria: las hormigas han 'troleado' sus canciones y ella ha tenido que adivinar cuáles son.

Para ellos han cogido vídeos de su red social Tik Tok y han metido otros sonidos para ella los adivine: "Estoy aprendiendo en el mundo de Tik Tok", ha señalado.

¿Habrá acertado todas nuestra artista? ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.