Su creencia en "las energías"
La curiosa manía de Sonsoles Ónega para revertir el karma negativo: "Hago el pino"
La presentadora ha regresado a El Hormiguero para hablar sobre la nueva temporada de su programa, aunque también ha terminado confesando algunas de sus supersticiones más sorprendentes.
Publicidad
Pablo Motos ha abierto por tercera vez las puertas de El Hormiguero a Sonsoles Ónega. La comunicadora, que ha cerrado la semana de invitados del programa, ya visitó el plató justo antes del estreno de Y Ahora Sonsoles, regresó poco después para celebrar su éxito y ahora ha contado cómo está afrontando la nueva temporada de su programa. Una de sus primera confesiones ha sido lo que siente al ser examinada todos los días por la audiencia: "Te condiciona hasta el humor".
La entrevista ha ido de temas tan de moda como la inteligencia artificial a aspectos de su vida privada para acabar centrándose en algunas de las supersticiones más llamativas de la invitada. Así, el presentador le ha dado pie a confirmar que habla "con el más allá". "A veces sí", ha reconocido, añadiendo: "Recibo las energías de quien me las quiere mandar".
Además, Sonsoles tiene una curiosa costumbre durante su programa: "Hago el pino", lo que "también tiene que ver con las energías". Ha puesto un ejemplo: "Si alguien aventura el dato del día siguiente, que a mí me parece el peor maleficio, para revertir ese karma hago el pino".
Ha tenido que hacerlo en el programa de este mismo jueves: "Porque un gilipollas me ha dicho una cosa...". Y lo ha solucionado de esa manera. ¡No te pierdas cómo lo ha contado!
Publicidad