Presenta su nuevo proyecto 'La puerta de al lado'

Daniel Brühl cuenta cómo ha sido debutar como director: "Quería pretender que soy el amo y el capitán"

Es la primera vez que el artista da el salto a la dirección de un largometraje.

Daniel Brühl cuenta cómo ha sido debutar como director: "Quería pretender que soy el amo y el capitán"

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Daniel Brühl es conocido por su participación en películas como ‘Malditos bastardos’ o ‘Capitán América: Civil War’ o series como ‘The Alienist’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel Studios.

Sin embargo, esta es la primera vez que el artista da el salto a la dirección de un largometraje y ha contado todos los detalles sobre cómo dirigir y protagonizar la misma película.

Pablo Motos ha querido saber cómo ha sido debutar como director después de trabajar con los mejores, ¿es una ventaja o una presión?

"Es un proceso muy democrático y hay que decir si no sabes algo"

Daniel Brühl, sobre su experiencia dirigiendo un largometraje

Brühl no ha dudado en contar que ha aprendido mucho y que, aunque al principio "quería pretender ser el amo y el capitán para no perder la autoridad", se ha dejado aconsejar en muchos aspectos. "Es un proceso muy democrático y hay que decir si no sabes algo", concluía.

El intérprete, de padre alemán y madre española, nació en Barcelona, aunque ha vivido toda su vida en Berlín. Habla alemán, inglés, portugués, francés y castellano. ¡No se le escapa nada!

Daniel Brühl, entre su origen español y alemán : "Siempre soy el de fuera"

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.