Secretos de Hollywood

Daniel Brühl revela el truco de Quentin Tarantino para evitar que sus actores se relajen: "Estaba acojonado"

Daniel Brühl ha contado que Tarantino no soporta que la gente se duerma en el set ni los móviles.

Daniel Brühl revela el truco de Quentin Tarantino para evitar que sus actores se relajen: "Estaba acojonado"

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Daniel Brühl ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado de su nueva película 'La puerta de al lado', el primer largometraje que dirige. Pablo Motos también le ha preguntado por detalles de su carrera, como su experiencia con Quentin Tarantino en 'Malditos Bastardos'.

El actor ha confirmado que el director no soporta que la gente se relaje en el set ni los móviles. "Tienes que entregarlo en la entrada, en todo el día no puedes controlar tu Instagram o tus mensajes", explica.

Respecto a lo de la relajación en el set, Tarantino también tiene una curiosa técnica para evitarlo. "Si ve a alguien durmiendo, tenía un asistente que hacía una foto con un objeto obsceno color morado delante de esa persona", ha revelado. Además, ponía esa imagen en una especie de 'hall of shame' o 'muro de la vergüenza', de la que él no llegó a formar parte. "Pero vi algún famoso", ha corroborado.

Disfruta también de este momento...

Daniel Brühl, entre su origen español y alemán : "Siempre soy el de fuera"

Daniel Brühl, entre su origen español y alemán : "Siempre soy el de fuera"

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.