Lanza una reflexión
El dilema de Fernando Tejero entre un hermano de Podemos y otro de Vox: "Me cuesta mucho discutir por política"
"Los primeros que no se respetan son ellos, cómo les vamos a respetar nosotros, es imposible", ha opinado sobre la actual situación política.
Publicidad
La nueva visita que Fernando Tejero a El Hormiguero ha tenido risas, confesiones y anécdotas. El actor ha hablado de su nueva película, titulada Historias, y también de su nuevo proyecto con Alejandro Amenábar, aunque la entrevista ha dado para mucho más, como contar su mayor miedo. "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas", ha asegurado.
Pablo Motos le ha preguntado por una curiosidad familiar: tiene un hermano de Podemos y otro de Vox. "¿Cómo es la cena de Navidad en tu casa?", le ha preguntado entre risas. El invitado ha reconocido que, tras algún encuentro conflictivo, terminó pidiendo que no se hablara de política.
"Yo tengo muy clara mi ideología pero discutir, que es lo que hacen ellos, y echarse mierda me parece una falta de respeto tan grande que yo no quiero entrar ahí", ha reflexionado. También ha opinado que le parece "patético" el actual escenario político: "Es como un programa de corazón en el que van a tacarse unos a otros sin ningún tipo de escrúpulo".
"Los primeros que no se respetan son ellos, cómo les vamos a respetar nosotros, es imposible", ha zanjado. ¡Descubre su reflexión al completo en el vídeo!
Publicidad