¡Mucho ojo!

¡Detective del amor! Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Paz Padilla

Las hormigas han preparado una complicada prueba a la actriz.

¡Detective del amor! Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Paz Padilla

Publicidad

Paz Padilla ha sido invitada esta noche a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre 'El humor de la vida'. Esta obra de teatro en la que lleva tiempo trabajando tiene una temática bonita, romántica y triste en ocasiones... como el mismísimo amor. Por ello, Trancas y Barrancas han puesto a prueba su capacidad como detective del amor.

Las hormigas, que autodeterminan esta sección como "el mejor juego de la tele", han sorprendido a la actriz con unas parejas muy enigmáticas. Sin embargo, pese a lo complicado que es adivinar el tipo de relación que mantienen las personas que salen... ¡ha adivinado todas ellas!

Gracias a sus buenas preguntas, su intuición y su espectacular instinto para el amor, la invitada ha superado con creces la prueba a la que se ha visto sometida... ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pulpo a la plancha con arroz negro

Receta de pulpo a la plancha con arroz negro, de Arguiñano: "Una cocina simple, sencilla, rica y de fundamento"

Karlos Arguiñano sabe cómo preparar platos sensacionales con ingredientes sencillos y en poco tiempo. Prueba de ello es esta receta fácil de pulpo a la plancha con arroz negro.

Adicta al fentanilo

Inma se hizo adicta al fentanilo por receta médica: "Se apoderó de mí, ni veía, las paredes se movían"

La mujer padeció un cáncer que le generaba fortísimos dolores para los que sus doctores prescribieron potentes calmantes. La medicación causó a su vez una adicción que no pudo controlar.