Espectacular
¡Detectives del amor! Javier Ambrossi y Javier Calvo ponen a prueba a su Cupido interior
Trancas y Barrancas, a sabiendas de que los directores son unos auténticos expertos en el amor, les han sometido a una de sus pruebas más famosas.

Publicidad
Los encargados de animar la fiesta en este programa de El Hormiguero han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los directores han acudido al plató para presentar su última serie mientras hablan sombre todo tipo de temas con Pablo Motos.

En esta ocasión, después de la entrevista, Trancas y Barrancas han aprovechado su momento para someter a Los Javis a una prueba llamada: Detective del amor. En ella, los invitados debían adivinar si las dos personas que iban presentándose delante suya eran pareja de verdad o se acababan de conocer.
Ambrossi y Calvo son dos auténticos expertos en el amor. Tanto es así, que han adivinado la primera sin necesidad de hacer apenas preguntas. Sin embargo, a partir de la segunda ronda, todo se ha empezado a torcer.
Pese al error que han cometido, su espíritu competitivo les ha llevado a apostar en la última de las parejas que iba a aparecer en plató. ¿Habrán acertado logrando así un semipleno? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad