¿Son pareja?

“Le di por detrás”: Alaska se somete al test de pareja más ‘hot’ de la mano de Trancas y Barrancas

La cantante de Fangoria ha sido testigo de las historias de estas supuestas parejas y debe acertar si en realidad lo son.

¿Son pareja?

Publicidad

La semana en ‘El Hormiguero 3.0’ termina con la visita de Alaska al plató, poniendo el broche final con su visita de lujo. La cantante ha acudido para presentar el último trabajo de Fangoria, el disco ‘Edificaciones paganas’, que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Después de su entrevista con Pablo Motos, Trancas y Barrancas han sometido a la invitada de la noche a una divertida prueba donde su misión es adivinar si las siguientes parejas lo son o no en la vida real.

Con preguntas de lo más comprometidas y declaraciones surrealistas, Alaska ha tenido que mojarse y guiare por la química que desprende cada una de estas parejas.

¡Así ha sido este momento tan divertido!

Seguro que te interesa...

El alegato de Alaska en defensa de la cirugía estética: “Somos artificiales desde el primer momento”

¡Así la ha contado!
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Inhabilitada la cuidadora

Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"

El juez ha tomado medidas cautelares contra la cuidadora de la guardería que zarandeó y golpeó a una bebé en un video. En Y ahora Sonsoles, conocemos cómo ha sentado la noticia entre los padres.

Dueña

La dueña de la guardería de Torrejón, momentos antes de su detención: "Yo hubiera salido en defensa de esa niña"

La guardería ha cerrado y ya hay cuatro detenidas por presuntos malos tratos en el centro. ¿Qué opina la dueña del video que ha destapado el escándalo? ¿Estaba al tanto de lo ocurrido? Hablamos con ella momentos antes de ser detenida.